NOTICIA

CADEBA MINI: FINAL DEL TORNEO PARA NUESTROS MINIS

Tras estos días, TODOS nuestros jugadores han disfrutado de la experiencia de participar en un CADEBA. . AHORA REGRESARAN Y A DESCANSAR
FOTOS  GALERIA

 SE ACERCA EL MOMENTO DE LA CADEBA, COMENZAMOS EL MIERCOLES CON UN ENFRENTAMIENTO A LAS 9:30 H CONTRA JAEN CB Y POR LA TARDE A LAS 20:!5 H CONTRA CORDOBASKET
EL JUEVVES ULTIMO PARTIDO DE LA 1ª FASE A LAS 16:45 NH CONTRA C. HUELVA

63-23, nuestros minis de adaba han perdido en su primer partido contra un buen Jaén CB, donde la intensidad defensiva del equipo jiennense y el poco acierto ofensivo de nuestros minis provocan la primera derrota en el campeonato de Andalucía mini que se celebra en Sanlúcar.

 

2? partido 9-50, frente a Corbobasket,gran equipo y muy rápido

Hoy en el pabellón del Parador se ha celebrado la final de Minibssket entre Roquetas y Cajamar Adaba 2007, con un resultado de 68 -46 para el club de Roquetas.
Esta victoria coloca a Roquetas como 1ér clasificado y cabeza de grupo y a nuestro Adaba en 2ª posición 
Ahora toca esperar tener suerte en los cruces.
El domingo en el Moisés Ruíz
 se han enfrentaron los equipos de Criado & Lopez - B. Murgi y nuestro Cajamar Adaba 2007, en la Final Four de Mini Masculino 2019.

 

Ha sido un partido donde el equipo de El Ejido ha marcado pronto las diferencias (16-4) en el primer sexto, y en donde los siguientes sextos 2º, 3º, 4º, 5º y 6º los resultados fueron más igualados y competidos, así, los sextos 1º, 3º y 5º fueron para El EJido y 2º, 4º y 6º para Adaba.

 

En el desarrollo del 5º SEXTO, y se produce un hecho que marcará el posible devenir de la eliminatoria. La mesa detiene el partido, parece que hay alguna incorrección a la hora de alinear a algún jugador según marca el reglamento de juego para Categoría Mini. Tras ese parón el partido continúa hasta la finalización del mismo por un resultado final de 78 – 64.

 

En las gradas se produce un murmullo sobre el posible devenir de la final, lo que conllevaría la asistencia a la CADEBA MINI 2019.

La resolución de la federación tras valorar los hechos acontecidos, ha sido dar como resultado del partido: El Ejido 0- 2 Cajamar Adaba 2007.

Tras el fallo, Cajamar Adaba 2007 se enfrentará Roquetas CB.  para determinar el orden de la Clasificación.



Nuestros EQUIPOS MINI  FEMENINO Y MASCULINO, CAJAMAR ABADA 2007,

han participado hoy en las SEMIFINALES DE F4 con ILUSIÓN, FUERZA CORAJE y sobre todo con ese ESPÍRITU ADABA. No podemos destacar a ninguna/o de nuestros jugadores por encima del resto, por las maravillosas actuaciones que han realizado, ya que han jugado en equipo y todas/os han sido uno.

Gracias a los entrenadores y equipos auxiliares del Femenino, Francisco M. Alcaraz (Paco), Ana Tributo y María del Mar Aguilar y del Masculino, José Antonio García Justicia (Justi) y Alejandro Terriza.


Nuestras JUGADORAS mantuvieron el partido igualado hasta el descanso. En la segunda mitad el equipo del TOYO fue imponiendo su edad, clase y saber estar. Nuestras jugadoras con su ACTITUD mantuvieron a toda la afición animada y agradeciendo todo el esfuerzo realizado.

Los JUGADORES por su parte, en un EXCEPCIONAL PARTIDO, consiguieron llevar el partido TOTALMENTE CONTROLADO durante todo el partido, si bien en el 5º/6 el CB se acercó a 20 puntos. En un último sexto nuestro equipo controló el partido dejando un gran resultado final.

Felicitamos a los EQUIPOS ARBITRALES Y MESAS, por labor silenciosa y sin la cuál no podríamos disfrutar de estos acontecimientos.

Felicitamos a nuestros Socios, aficionados y familias por el apoyo demostrado hoy y durante toda la temporada, así como a las aficiones del TOYO femenino y CB masculino por su excelente comportamiento, demostrando los valores de este deporte.


El Mini Femenino de ADABA empezó en septiembre como un proyecto muy bonito de formación. Un equipo en construcción con un entrenador que debutaba en el deporte federado, donde se empezó entrenando 7 niñas (una de ellas Premini), y al cual fueron llegando  poco a poco nuevas caras que fueron completando una plantilla que se ha convertido en un grupo de amigas muy bonito.
A base de trabajo y esfuerzo llegó nuestra primera victoria en el primer partido de la temporada. Para la gran mayoría fue incluso la primera victoria de su vida. Las caras de alegría, las sonrisas interminables, los saltos, abrazos e incluso lágrimas eran un vivo reflejo de la felicidad que flotaba en el ambiente.
Al volver a casa seguimos trabajando, luchando, aprendiendo, creciendo, sufriendo, ganando, perdiendo, pero siempre con las mismas ganas y la misma ilusión que desde el primer día.
Vinieron caras nuevas, se fueron caras conocidas, pero este grupo de amigas siguió persistiendo en un objetivo que en septiembre no se podía ni avistar, pero que cada día se veía más cerca.
Con esto llegamos al último partido de la liga, lejos de casa, en un ambiente hostil. Un partido que desde el minuto uno se vislumbró difícil, tosco, tenso, raro...
Todos vimos que disputaríamos una última y dura batalla, esta vez fuera de casa, pero con la certeza de saber que si creíamos que lo podíamos conseguir, lo lograríamos.
Al final el equipo sacó la casta que les caracteriza y en un derroche de juego en equipo donde todas y cada una de las niñas hizo su aportación tanto en ataque como en defensa, conseguimos la tan ansiada última victoria para cerrar la temporada. Una victoria con un sabor diferente. Una victoria con sabor a Final Four.
Hubo un tiempo en que no teníamos derecho a soñar con algo así, pero a día de hoy podemos confirmar que si deseas algo con todas tus fuerzas y trabajas muy duro para ello, dicho sueño se puede convertir en realidad.
Este sábado jugamos nuestra semifinal de Final Four, dónde, y como dice el slogan de la NBA; gana o vete a casa. Con la gran diferencia que para nosotros ya es un premio estar ahí, con lo cual si nos terminamos yendo a casa lo haremos con la satisfacción de que el trabajo ha estado hecho, que nunca hemos perdido la ilusión, y que esta Final Four es sólo la guinda del pastel que hemos ido cocinando desde septiembre. Un pastel cuyos ingredientes han sido trabajo, disciplina, respeto, cariño, compromiso, pasión, hermandad, y mucho, pero que mucho baloncesto.
El resultado:
Un grupo de amigas que han pasado un año difícilmente de olvidar para todos/as.
 
Sábado 8, 10:30, Moises Ruiz. ¿Te lo vas a perder?

MINI FEMENINO
EL TOYO BASKET ENGLISH CENTRE TOYO CAJAMAR ADABA 2007   08/06/2019 10:30 PABELLÓN MOISES RUIZ "A"

MINI MASCULINO
CAJAMAR ADABA 2007 CAJAMAR CB ALMERIA VERDE   08/06/2019 12:00 PABELLÓN MOISES RUIZ "C"

Patrocinadores: AYUNTAMIENTO DE ALMERIA UNICA GROUP Senator McDonald´s Folder