NOTICIA

CADEBA Cadete MASC 2019 Malaga 30/4 al 5/5 : EXCELENTE ACTUACION DE NUESTRO CADETE 2003

FOTOS EN GALERIA
LLegamos en un momento dulce al CADEBA, donde nos toco por sorteo un grupo bastante igualado a priori con los siguientes rivales: UCB, Andújar y Coria.

El primer partido fue de ida y vuelta, el equipo rival era muy intenso. A falta de 3 minutos para acabar el tercer cuarto la diferencia era de 15 puntos a favor de UCB. Tras un cambio en la defensa y un mejor ataque nuestro Cadete logro la victoria final UCB 56 – ADABA 61.

El segundo partido resulto muy igualado, ADABA logro estar en el marcador 19 puntos arriba, pero el gran talento del equipo rival hizo que los últimos minutos fueran de infarto, decantándose LA VICTORIA para nuestros cadetes por CORIA 60 – ADABA 66.

Al día siguiente, tanto Andújar como ADABA nos jugábamos todo, sabíamos que el equipo que ganara el enfrentamiento lideraría el grupo. Tras un comienzo igualado, Andújar tuvo un momento dulce en el que logro poner una ventaja que nos dañaría moralmente y no pudimos recortar, el resultado final fue de ADABA 39 – ANDUJAR 83.

Logramos meternos en cuartos de final, con el cruce con el finalista Betis. Jugando mal unos primeros minutos, en el que a lo largo del encuentro todos fuimos perdiendo el miedo y logrando unos minutos realmente buenos. El resultado final fue de BETIS 79 – ADABA 48.

Para finalizar nuestro CADETE MASCULINO 2003 se convierte así en uno de los 8 mejores equipos de Andalucía, a base de trabajo, creer, confiar y corazón.

CUADRO COMPETICIÓN ( EN GALERIA)



Patrocinadores: AYUNTAMIENTO DE ALMERIA UNICA GROUP Senator McDonald´s Folder