EL CLUB

CD AD AMIGOS DEL BALONCESTO ALMERÍA

JUNTA DIRECTIVA

En la Asamblea General Ordinaria que se celebró el 27 de junio de 2018, se aprobó la composición de la Junta Directiva, que por renuncia de tres de sus componentes, quedó configurada de la siguiente manera:

Presidente: Luis Mª Parejo Laverny. Tel: 667 54 88 44  Correo-e: lmparejo@adaba.es
Vicepresidente: Ricardo Aguado González. Tel: 620 86 98 74  Correo-e: raguado@adaba.es
Secretaria: Mª José Abad Abad. Tel: 655 69 94 50  Correo-e: mjabad@adaba.es
Tesorero: Miguel Ángel Laguía Hermida. Tel: 607 08 72 24  Correo-e: malaguia@adaba.es
Vocal 1: Juan Antonio Moreno García. Tel: 670 79 51 01  Correo-e: jamoreno@adaba.es
Vocal 2: Antonio Juan Ramírez Padilla. Tel: 628 41 07 48  Correo-e: ajramirez@adaba.es

Agradecemos a Juan Ramón Aguilera Molina (Tesorero) Joseé Mª Domene López (Secretario) y Enrique García Terriza (Vocal) la dedicación y esfuerzo que han entregado a la organización del Club. Sin ellos ADABA no hubiera alcanzado las metas a las que hemos llegado a lo largo de estos últimos 10 años.

¡¡Muchas Gracias!!

DECÁLOGO

  1. COMPROMISO: Somos un EQUIPO, pertenecemos a un CLUB. Compromiso de asistencia a los entrenamientos y a los partidos, tanto por parte de los entrenadores como de los jugadores y padres. El baloncesto forma parte del desarrollo integral de la persona. Puntualidad y presencia. Asistencia a los entrenamientos sin excusas.
  2. PARTICIPACIÓN: Los partidos los juegan el entrenador y TODOS los jugadores, participen o no. Todos son importantes, no hay titulares y suplentes. Los padres con su asistencia a los partidos, también participan, ayudan al CLUB en los desplazamientos y animan al equipo.
  3. RESPETO: Al contrario, a los árbitros, a los compañeros, al entrenador y a los padres. Para ser respetados, tenemos que respetar a los demás. Un equipo tiene que saber perder, pero sobre todo hay que saber ganar con señorío y educación. SIEMPRE daremos la mano al contrario y a los árbitros al finalizar el partido.
  4. CONCENTRACIÓN: Las decisiones del árbitro no se discuten. Sólo el entrenador habla con ellos. Concentración en las órdenes del entrenador al inicio de los partidos y durante los tiempos muertos. Sin concentración no se hacen bien las cosas.
  5. SACRIFICIO: Hay que aprender a sacrificarse en bien del equipo. Mi sacrificio es beneficioso para el equipo y, por tanto, también para mí.
  6. AUTOCRÍTICOS: Hay que participar en el análisis posterior de los partidos, los entrenos o cualquier actividad realizada. Dar la opinión con respeto y educación para corregir los fallos. No caeremos en la crítica fácil en contra de compañeros, entrenadores, padres, contrarios o árbitros.
  7. EJEMPLO: Todos los miembros de A.D.A.B.A., debemos tener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la actividad del baloncesto.
  8. COLABORACIÓN: Siempre dispuesto a colaborar y a enseñar a los más pequeños, los valores que nos han transmitido. Antes te los han enseñado a tí, hay gente que se está esforzando por tí. Valora el trabajo de la organización, lleva muchas horas que no se ven y que si no fuera por ese trabajo oscuro de muchos, nuestro Club no sería nada.
  9. OBJETIVOS: El objetivo es ser una organización ejemplar, en cuanto a la relación con todos los estamentos del Baloncesto de Almería, por nuestra colaboración en el desarrollo del baloncesto entre los jóvenes y por la integración y colaboración de los padres y amigos, dentro de nuestra organización.
  10. RECONOCIMIENTO: A.D.A.B.A. tiene un prestigio reconocido a lo largo de sus años de actividad, en Almería, Andalucía y España.

 

Con el cumplimiento del DECÁLOGO conseguiremos entre todos, el reconocimiento más amplio de la sociedad almeriense, de las instituciones tanto públicas como privadas, y la obtención de los mejores logros tanto humanos como deportivos.


Patrocinadores: AYUNTAMIENTO DE ALMERIA UNICA GROUP Senator McDonald´s Folder